jueves, 2 de octubre de 2008

VERANO 2008

Hemos terminado el verano y os queremos enseñar nuestro album de fotos, no de todo lo que ha pasado en el bar pero sí de algunas de las cosas que ha habido, para recuerdo de los que estuvieron o para que se hagan una idea los que no. La mayoría de las veces fueron improvisaciones que por inesperadas nos pillaron sin cámara de fotos para el recuerdo. Hubo algunas mínimamente preparadas y de esas os mostramos algunas fotos.

AGUSTÍN LUNA.

En primer lugar nos visitó Agustín Luna, un magnífico guitarrista argentino con numerosos premios internacionales y que ya es considerado por algunos como uno de los mejores intérpretes argentinos de todos los tiempos. Sus adaptaciones de Piazzolla son brillantes y emotivas. Excelente.

http://picasaweb.google.es/rubiconbar/AGUSTINLUNA


Despidió la noche tocando unos temas acompañado al piano de nuestro amigo el cubano Hermes de la Torre.








LOS TEMAS.
Son un cuarteto madrileño pero sólo nos visitaron la mitad del grupo, dueto formado por Juanjo (guitarra y voz) y Juan (teclados) . Con sus letras y su sentido del humor nos hicieron pasar un buen rato.




http://picasaweb.google.es/rubiconbar/LOS TEMAS1

NATALIA.

Esta jovencísima cantante de Virginia nos sorprendió a todos por lo bien que lo hizo.





http://picasaweb.google.es/rubiconbar/NATALIA


AUTOPISTA.
También durante el verano nos siguió acompañando Quique González con el que compartimos unas cuantas veladas de música hasta que un día cogió su autopista y sus compañeros de viaje Maca (guitarra) y César (piano) presentándonos temas inéditos. Nos lo pasamos francamente bien.


http://picasaweb.google.es/rubiconbar/AUTOPISTA


Para terminar la noche César se arrancó por tangos, a lo que se animó también Goyo.








BUBBY Y SUS AMIGOS
Bubby es un músico santanderino enamorado de la música que vive para la música y que su obsesión es la música. Después de acompañarnos muchas noches, Rubén "Bubby" Ortiz decidió coger su guitarra, cálida y limpia, y juntarse con sus amigos el chileno Mitchell Urrutia, poderoso y espectacular saxo alto, y el argentino Germán Larrara, batería apasionado. Fue una noche de música y músicos. Y bossa.
http://picasaweb.google.es/rubiconbar/BUBBY


Con estos buenos amigos y otros que no aparecen aquí, fuimos pasando el verano. No estuvo nada mal.


No hay comentarios: